Toché marcó la diferencia en un encuentro marcado por las escasas ocasiones de ambos conjuntos. Es más, el Real Zaragoza no disparo a puerta en todo el encuentro. El jugador carballón marcó el único gol del partido en las postrimerías del final de la primera parte.
Se presentaba un partido intensó y dominado por el nerviosismo de ambos conjuntos, que con gran respeto salieron al terreno de juego. La segunda es muy igualada, y los pequeños detalles marcan la diferencia. Hoy una jugadas aislada en la que Toché disparó de manera franca, supusieron los tres puntos para los azulones.
El juego de ambos conjuntos no fue brillante, pero el Oviedo si manejó mejor los tiempos del partidos. En punta tiene jugadores desequilibrantes como Koné, pero hoy la defensa blanquilla no dio opciones a los puntas salvo el gol.
Lo peor la nula creación de peligro del equipo maño, que sólo vio en Ortuño a un jugador que cometió tantos fueras de juego como goles lleva en liga hasta ahora. Si destacaramos algo, la actuación de Iza Carcelén, y los buenos detalles de un renacido Jorge Ortí.
Ficha técnica:
Real Oviedo: Esteban, Vila (Christian Rivera, min. 22), D. Fernández, Erice, Susaeta, Aguirre (Borja Valle, min. 50), Verdés, Toché (Hervías, min. 64), Peña, Koné y Johannesson.
Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán (Isaac, min. 2), Cabrera, Dorca, Ortuño, Pedro (Jorge Díaz, min. 45), Hinestroza, Erik Morán, Rico, Diamanka (Jorge Ortí, min. 74) y Vallejo.
Goles: 1-0, Toché (min. 42).