El conjunto maño disputa este jueves a las 18:00 horas un complicado partido ante El Pozo de Murcia en la cancha murciana. Todo lo que no sea ganar deja sin opciones para continuar peleando por entrar en el Playoff por el título.
Mientras que las matemáticas no digan lo contrario y por muy quimérico que sea el objetivo, los aragoneses deberán salir a por todas en una pista tradicionalmente adversa para los intereses zaragozanos.
La esperanza es lo último que se pierde, por consiguiente los pupilos de Peñaranda querrán cerrar una campaña tan irregular de la mejor manera posible. Las opciones tras los últimos empates en casa ante Peñíscola y Levante, dejaron casi sin opciones de entrar en la pelea por el playoff, pero todo sea por quedar lo mejor posible a final de temporada.
Se puede dicir también que incluso ganando el cuadro maño puede decir adiós a la última posibilidad pues Magna Navarra y Peñiscola a nada que saquen un resultado positivo en sus partidos haría infroctuoso el esfuerzo de D-Link.
El Pozo se encuentra en la tercera posición de la tabla, lo que hace más imposible el reto, pero los de Peñaranda están haciendo una buena campaña fuera de casa. En el partido en el Siglo XXI, D-Link no le perdió el pulso al Pozo, pero al final torcieron el brazo por un apretado 2-4.
Los pimentoneros vienen de una difícil victoria en casa de Magna Navarra, por lo que su moral estará reforzada más si cabe. Los de Duda recuperan esta jornada a dos jugadores importantes como son Ique y José Ruiz, pero por contra, pierden para este encuentro a Lima y Franklin, ambos lesionados. Para este encuentro, DLink Zaragoza tiene a todos sus jugadores disponibles.