El joven delantero camerunés de la cantera del FC Barcelona se ha convertido la mañana de hoy en el primer refuerzo invernal para esta temporada. Juega en líneas de ataque, aunque no es un goleador nato, sin sabe abrir espacios y ofrecer trabajo y esfuerzo (foto: Real Zaragoza).
El punta de 20 años de edad ha dejado la disciplina blaugrana para fichar por el Real Zaragoza hasta junio de 2017. Sus números como goleador no son nada espectaculares, pero de siempre prometía mucho y era calificado como una de las perlas de la cantera del equipo culé.
Ha disputado más de 100 partidos en la segunda división, y en la actualidad estaba jugando con el B del equipo catalán en la categoría de bronce del fútbol español, tras su descenso la pasada campaña.
Su polivalencia le hacía ser un jugador apetecible para equipos incluso de la primera división española, como la UD Las Palmas o el Levante. El jugador africano se ha decantado por la opción del Real Zaragoza a sabiendas de que aquí tendrá más oportunidades de jugar.
Narciso Juliá lo conoce bien de su etapa en el FC Barcelona, y también habrá sido pieza importante para que el futbolista se haya decantado por la opción maña. Lucirá el número 18 en su camiseta, y podrá estar a disposición del Lluis Carreras la próxima jornada ante la UD Almería.