El BM Aragón visita mañana miércoles la pista del Granollers con el firme objetivo de consolidar el buen juego desplegado en el último partido frente a Anaitasuna. Lozano, quien pide a sus jugadores “que pongan toda la carne en el asador”, destaca de los catalanes su juventud y que “juegan de memoria” (nota de prensa: BM Aragón).
El Club Balonmano Aragón juega este miércoles, desde las 20.30 horas, contra Granollers en el Palacio de los Deportes de la localidad barcelonesa en la decimonovena jornada de liga Asobal. Los azulones, con 8 puntos, están a tres de Puente Genil y a cuatro de la línea de salvación que marcan hasta cuatro conjuntos (Cuenca, Puerto Sagunto, Anaitasuna y Teucro).
Para el entrenador y jugador de los aragoneses, Demetrio Lozano, sus discípulos se encuentran ante “otra final muy importante”. En este sentido, el madrileño le pide a su vestuario “seguir con la línea de juego demostrada ante Anaitasuna y sumar los dos puntos”, ya que así “nos tendrían en cuenta para la salvación”.
Según Lozano, el equipo ha demostrado que “es capaz de jugar mejor, y de tener un gran nivel competitivo en todas las facetas de juego”. Asimismo, incide en que “ese es el nivel a demostrar hasta el final; si queremos salvarnos no podemos escatimar y hay que poner toda la carne en el asador”.
Del rival señala que “es un equipo muy joven, que hace un muy buen balonmano, que lleva mucho tiempo unido y que juegan de memoria”. Lozano recuerda que los catalanes, terceros en la competición doméstica, llegan de un importante triunfo en EHF ante el Aalborg danés.
¡ABÓNATE AL 50%! ¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA!
Para la segunda vuelta del campeonato, el BM Aragón aplicará un descuento del 50% en las tarifas de abonos de principio de la liga Asobal. La campaña de la temporada 2015/2016 se ha centrado en resaltar los valores tradicionales del club: cantera y familia. La imagen gráfica de la campaña muestra una foto de familia del balonmano aragonés, con el veterano jugador Amadeo Sorli, capitán del equipo y nombrado recientemente director de cantera, a la cabeza. A sus 39 años, Sorli ha jugado siempre en el Balonmano Aragón y representa la apuesta del club por la gente de Zaragoza y Aragón. Junto a él, posan y animan a la afición a abonarse algunos jugadores y jugadoras de los equipos base del club bajo el lema “Únete a nuestra familia”.