En declaraciones realizadas a Vicente Catalán, de Aragón Televisión, el futbolista canario ha admitido que su etapa en el Real Zaragoza ha terminado, y que su próximo destino sera la capital catalana (foto: Pedro Catalán).
El jugador llegado hace tres campañas al cuadro aragonés, llegó con la vitola de ser futbolista revelación en la Segunda División con el Recreativo de Huelva. Sufrió una grave lesión en un partido disputado en Sevilla, lo que le obligó a pasar por el quirófano.
Desde la grada vio como el equipo maño bajaba de la mano de Jiménez a la Segunda División, y ya en la Liga Adelante, el extremo no llegó a alcanzar los niveles que alcanzó en el decano del fútbol español.
Decir que se había rebajado dos veces la ficha, sensibilizado con la situación económica del Club, pero ya una tercera era imposible. Marcó la pobre cifra de dos goles (Gijón y Barça B), en toda su etapa zaragocista. Ahora en el Girona, tendrá la oportunidad de reencontrar el juego brillante por el que destacó en su momento.