Otro partido amargo e injusto para los intereses del filial blanquillo. No se fue inferior al rival, pero se acabó perdiendo. Diego Suárez marró un penalti, y en la acción posterior el cuadro catalán anotó el tanto de la victoria final.
El encuentro comenzó con buen juego por parte maña, y dominando la parcela del centro del campo, pero sin llegar a crear auténtico peligro en la portería de Cravioto. El conjunto catalán también tenía sus oportunidades, pero el resultado no se movería hasta mediada la segunda mitad.
Los intereses del cuadro maño parecían ser favorables cuando el meta de L´Hospitalet cometía un penalti sobre Nacho Lafita (imagen de la noticia), pero Diego Suárez vio como su portero le adivinaba las intenciones y lograba despejar el esférico.
Practicamente en la acción siguiente, en una falta lateral lanzada por Rubén Alcaráz, el balón entró por la escuadra de Víctor. Fue el 0-1 que a la postre sería el resultado definitivo.
Ficha técnica:
Real Zaragoza B: Víctor, Goni, Lasure, Marc Vales, Guti (Pombo, min. 33), Tarsi, Lafita (Jaime Isuardi, min. 70), Sergio Gil (Meseguer, min. 45), Kilian, Diego Suárez y Carlos Javier.
L’Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín, Aleix Coch, Agustín, Rubén Alcaraz, David Haro, Javi Martínez (Bueno, min. 60), Morgado (Joel, min. 72), Luque (Vivi, min. 72) y Rubén Carreras.
Goles: Rubén Alcaraz (min. 77).
Árbitro: José Caucelo Sace (comité territorial andaluz). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Lafita (min. 24), a Carlos Javier (min. 71), a Marc Vales (min. 80) y a Goni (min. 85). Por parte del L’Hospitalet amonestó a Peque (min. 59) y a Rubén Alcaraz (min. 90).