pronelugovillanueva

(2-5) Prone Lugo – D-Link Zaragoza. Triunfo ante el colista

El cuadro aragonés no falló en los pronósticos y venció a un conjunto gallego que pasa sus peores momentos de su historia. Los maños se sobrepusieron al gol local, y voltearon el marcador con una gran actuación de todos los jugadores.

Los locales se pusieron a los trece minutos por delante en el marcador con un gol de Manuel María. Sin embargo, los aragoneses no estaban por la labor de que saltara la sorpresa y seguidamente Oscar Villanueva (imagen de la noticia, archivo), conseguía su primer tanto con la primera plantilla zaragozana, logrando el 1-1.

Seguidamente, Caio Alves dio la vuelta al tanteador con el 1-2,  para que después Nano Modrego pusiera tierra de por medio con el 1-3 antes de ir al descanso.

La segunda parte comenzó como acabó la primera. Con los pupilos de Peñaranda mandando en el juego. Fruto de ello llegó el gol de Juanjo Catela a los 27 minutos. Los de Lugo recortaron distancias gracias al tanto de Pedraza, pero fue un espejismo.

El técnico del equipo gallego los últimos cinco minutos dispuso de portero-jugador, lo que sólo le sirvió para encajar un nuevo gol, de nuevo del pichichi del equipo, Nano Modrego.

Con este triunfo, los maños se situan a un punto de la novena plaza que ocupa Burela Pescados Rubén. Ahora recibirán en el siglo XXI a otro equipo descendido, como es Uruguay Tenerife por lo que no es del todo imposible soñar con ese noveno puesto.

Ficha técnica:

Prone Lugo: Óscar Iglesias, Diego Núñez, Iago Rodríguez, Javi Río y Manuel María – cinco inicial- Nacho Pedraza, Antonio Diz, Alex Diz, Rubén Mouriz, Illi.

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Caio Alves y Alex Verdejo -cinco inicial- Nano Modrego, Catela, David Ruiz, Richi Felipe, Arturo.

Goles: 1-0 Manuel María, min. 13; 1-1 Oscar Villanueva, min. 14; 1-2 Caio Alves, min. 14; 1-3 Nano Modrego, min. 16; 1-4 Catela, min. 27; 2-4 Nacho Pedraza, min. 32; 2-5 Nano Modrego, min. 38.

Incidencias: Tarjeta amarilla para Oscar Iglesias, Ivan Bernad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *