pronelugo

D-Link Zaragoza, en busca de la novena plaza

El equipo dirigido por Jorge Peñaranda, disputará este sábado a partir de las seis de la tarde el penúltimo partido de la temporada en Lugo. 

El rival es el actual colista,  pero no lo tendrá fácil el cuadro maño. La honrilla de no quedar últimos es el único aliciente para los gallegos, que tan sólo acumulan cinco puntos en la tabla clasificatoria. El último resultado positivo, fue un empate a dos ante Rivera Navarra.

Recordar que fue a partir de la victoria en el Príncipe Felipe ante Prone Lugo  (imagen de la noticia),  por allí a finales del 2014,  cuando los aragoneses encadenaron una serie de resultados que nos  hicieron soñar con la disputa del playoff.  El 5-1 fue un resultado contundente a la vez que se derrochó buen juego.

El tiempo nos ha puesto en otro sitio en la clasificación, pero si los lucenses luchan por no ser últimos, los zaragozanos intentarán arrebatarle la novena plaza a Burela Pescados Rubén. De momento dos visitas a tierras gallegas ambas saldadas con victorias. Veremos si no hay dos sin tres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *