Toda aficionado zaragocista esperaba un partido así. Un golpe en la mesa, y a ciencia cierta que se produjo, pero con las tres lesiones que originó el partido, el esfuerzo ha salido un pelin caro.
Desde comienzo del encuentro se vio a un Real Zaragoza distinto. Con llegadas peligrosas y ofreciendo más que su rival en todos los aspectos. Sin embargo, el colegiado en forma de penalti por manos de Mario volvió a sembrar la incertidumbre en el hincha maño.
El ex del cuadro blanquillo, Óscar González, no falló desde los once metros a punto de irse a los vestuarios ambos conjuntos, y puso el 1-0 en el marcador.
De todas formas las sensaciones eran otras, y el tiempo en la segunda mitad corroboró esas buena sinergias de los de Ranko Popovic. En otra pena máxima, esta vez a favor, Borja Bastón hizo el 1-1 ya en la segunda mitad.
El madrileño tuvo que irse sustituido por lesión muscular seguidamente. El partido parecía abocado al empate, pero antes Mario y Basha no dejaron a la parroquia disfrutar a gusto, pues también sufrieron sendas lesiones.
Ya en los minutos de prolongación primero Whillian José y para culminar el excelente trabajo, Eldin, lograron en 1-3 definitivo, que situa al cuadro aragonés cerca de jugar el play-off como sexto. Eso si, el parte de bajas preocupa no, lo siguiente.
Ficha técnica:
Real Valladolid: Javi Varas, Chica, Mojica (De Melo, min. 83), Samuel, Jesús Rueda, Roger (Pereira, min. 73), Óscar, Sastre, Peña, Hernán Pérez (Jeffren, min. 77) y Timor.
Real Zaragoza: Bono, Mario (Natxo Insa, min. 51), Rubén, Basha (Eldin, min. 56), Borja (Javi Álamo, min. 68), Willian J., Pedro, Fernández, Dorca, Rico y Vallejo.
Goles: 1-0, Óscar (min. 38); 1-1, Borja (min. 68); 1-2, Willian J. (min. 90); 1-3, Eldin, (min. 90).
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (comité territorial riojano). Por parte del Real Valladolid amonestó a Jesús Rueda (min. 16), a Timor (min. 22), a Sastre (min. 66) y a Chica (min. 73). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Pedro (min. 40), a Rico (min. 41).