mirandes

(0-1) Real Zaragoza – Mirandés. Una ocasión perdida de asegurar el play-off

En el peor momento de la temporada ha llegado el partido tonto de cada campeonato. Los de Ranko Popovic acusaron las bajas, y si a ello unimos la mala actuación en líneas generales del equipo, tenemos una mezcla explosiva que da con los tres puntos volando de la Romareda. 

El partido se puede resumir muy fácilmente. Una falta lateral sacada por el cuadro burgalés, y el delantero Urko Vera sólo de marca remató a placer de cabeza a los 19 minutos. Eso es lo único en ataque que ofreció el cuadro de Miranda de Ebro, eso si, en defensa se deslomaron como auténticos animales.

El conjunto maño muy desacertado a la hora de crear jugadas de peligro, tuvo en las botas de Álamo y Eldin las dos mejores ocasiones, pero sus disparos inocentes los detuvo con su peculiar manera el meta Razak.

El Real Zaragoza domino todo el partido, pero como hay veces que salen encuentros tontos, pues este tocaba, y se desperdició una ocasión pintiparada de sacar diferencias con los perseguidores en la clasificación o como mínimo mantenerlas.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Mario Abrante, Rubén (Willian José, min. 61), Basha, Borja, Fernández, A. Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta (Eldin, min. 52), Javi Álamo (Tato, min. 79) y Rico.

Mirandés: Razak, Kijera, César Caneda, Álex Ortiz, Igor Martínez (E. Sánchez, min. 74), F. Carnicer (Jordi Pablo, min. 52), Urko Vera (Juanjo, min. 88), Pedro, Aitor, Álex García y Rúper.

Goles: 0-1, Urko Vera (min. 18).

Árbitro: J. Ramón Piñeiro Crespo (comité territorial asturiano). Por parte del Real Zaragoza no hubo amonestados. Por parte del Mirandés amonestó a Álex García (min. 40).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *