2ª REGIONAL B (Único) Jornada 25

search               OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

2ª REGIONAL B (Único)    Jornada 25

La Cartuja F.C. 6   –   2 Zuera C.D.

LA CARTUJA-F.C. – De la Llana, Gago, Izquierdo, López, Rubio, García, Yebra, Tobon, Paules, Venot, Martin.- Miguel A., Carlos, David Bartolomé y Palacios.

ZUERA-C.D. – Guzmán. Juan, Zubieta, Giménez, Lahoz, Sanz, Arqued, García, Simón, Imaz, Antonio.- Sanz, Marín, Bolea.

 Arbitro: Jor Martin Ortin

GOLES : 

1-0         YEBRA BLESA, DAVID (19′)

2-0          PAULES FERRER, DANIEL (40′)

3-0          RUBIO CAZO, DANIEL (44′)

3-1          IMAZ BERGES, JAVIER (46′)

4-1          TOBON OTALVARO, JOSE DAVID (55′)

5-1          MARTINEZ CASTILLERO, CARLOS (77′)

5-2          GIMENEZ CLAVERIA, JOSE (79′)

6-2          MARTIN FANDO, ISRAEL (89′)

Tras varios partidos dubitativos, el Regional B se encontró con el buen juego, los goles y la victoria que devuelven algo de confianza al vestuario.

Conscientes de la necesidad de mejorar la dinámica de resultados, el equipo salió a por todas en la primera mitad, con mucha intensidad, presionando arriba y practicando buen fútbol. Y no tardó en llegar la recompensa, puesto que Yebra hacía el 1-0 a los 9 minutos. Con el marcador en ventaja, siguió la misma tónica, hasta que Paules, en el minuto 35, hacía el 2-0. Y pese a que Zuera tuvo sus ocasiones y el guardameta Fernando tuvo que intervenir con mérito, todavía llegaría e 3-0 antes del descanso, obra de Daniel Rubio tras pase de la muerte de Adrián García.

A la vuelta de vestuarios, viejos fantasmas volvieron a sobrevolar al equipo, que falto de intensidad, encajó el 3-1 en la reanudación. Aunque afortunadamente sería solo unos minutos porque pronto llegaría la respuesta. David Tobon hizo el 4-1 en el min. 55 y Carlos Martínez, de penalti, haría e 5-1 en el min. 77.

Con la cómoda renta en el electrónico, Zuera hizo el 5-2 a 10 minutos del final, pero todavía quedaba tiempo para que Israel Martín redondeara el marcador con el 6-2 definitivo que permite a los locales volver a los orígenes de buen juego y goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *