BOLEA – ALTO ARA (1-0)
Encuentro competido el que se vio en As Balsetas, comenzaban los dos contendientes con acciones igualadas, pero muy poco a poco se iban imponiendo los de Sobrarbe. En el futbol los goles son amores y eso es lo que vale, en una acción a balón parado se quedaron los tres puntos en Bolea gracias al tanto que salía de las botas de Marcos Mas.
1-0, Llegaba el minuto 18 de la primera parte y se produce una falta muy peligrosa en la frontal del Área visitante, Marcos Mas se dispone a materializarla, magistralmente la lanza colocándola por encima de la barrera para que en la bajada se introduzca dentro después de dar en la cruceta, un gol precioso de los que si fuera en la primera división saldría en todas las cadenas.
En el segundo tiempo el dominio territorial de los de Broto se acentuaba y obligaba al hoy guardameta local Jesús Cabrero a hacer algunas buenas intervenciones que junto a la falta de definición de los de Diego Sampietro (Juaneta) el esférico no consiguiera entrara entre los tres palos.
Ya en las postrimerías del encuentro encerrados en su área los locales achicaban balones, sí bien los contraataques de los de Jorge Peleato resultaban muy peligrosos, pasaban los minutos y hasta el guardameta visitante se lanzaba a enjuagar el resultado, y así fue como a 5 minutos del pitido final el cancerbero Ernesto Granell hace una doble falta de las llamadas obligadas, y con muy buen criterio el colegiado SR. Antonio Gañan le saca doble amarilla.
Pocas fueron las tarjetas en un encuentro limpio, dos por el Bolea a Rufas y Fernández y por el Alto Ara como ya hemos dicho doble amarilla para Granell.
El arbitraje del colegiado Sr Antonio Gañan estuvo de 10, muy atento a las jugadas, aplicando bien la ley de la ventaja y sin parar el juego más de lo necesario.