El jugador catalán que llegó a al cub maño este verano pasado, no seguirá en D-Link Zaragoza. Tan sólo ha permanecido una campaña en el Club maño. Sin embargo, su compromiso ha sido total, formando un todo con compañeros y afición.
El propio jugador ha manifestado a través de las redes sociales lo siguiente: «Solo tengo palabras de agradecimiento para este club. Al presidente, a la directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a la afición, mil gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido este año. Gracias por darme la oportunidad de defender esta camiseta y por la confianza que habéis depositado en mí«.»He intentado estar a la altura de lo que este club representa y he tratado de darlo todo y dejarme la piel en cada partido. Solo ha sido un año, pero esta ciudad y toda su gente me han hecho sentir como en casa. Estoy orgulloso de haber podido formar parte de esta familia y os deseo toda la suerte del mundo para los próximos años«, finalizó.
D-Link Zaragoza, por su parte en su página web, le desea todo lo mejor en su nueva andadura a la vez que agradece su total implicación el año que ha jugado para el cuadro aragonés.