alex

Alex Verdejo nos deja huérfanos de sus vaselinas

El jugador catalán que llegó a al cub maño este verano pasado,  no seguirá en D-Link Zaragoza. Tan sólo ha permanecido una campaña en el Club maño. Sin embargo, su compromiso ha sido total, formando un todo con compañeros y afición.

El propio jugador ha manifestado a través de las redes sociales lo siguiente: «Solo tengo palabras de agradecimiento para este club. Al presidente, a la directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a la afición, mil gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido este año. Gracias por darme la oportunidad de defender esta camiseta y por la confianza que habéis depositado en mí«.»He intentado estar a la altura de lo que este club representa y he tratado de darlo todo y dejarme la piel en cada partido. Solo ha sido un año, pero esta ciudad y toda su gente me han hecho sentir como en casa. Estoy orgulloso de haber podido formar parte de esta familia y os deseo toda la suerte del mundo para los próximos años«, finalizó.
D-Link Zaragoza, por su parte en su página web, le desea todo lo mejor en su nueva andadura a la vez que agradece su total implicación el año que ha jugado para el cuadro aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *