tejel

D-Link apurará sus opciones de jugar el Play-off por el título

El cuadro maño retoma la competición ante el Levante FS este viernes a las 20:45 en el Siglo XXI. Después de estas dos semanas de parón por la disputa de la copa de la LNFS y de los compromisos de la selección, los aragoneses intentarán recortar los ocho puntos que les lleva Peñíscola y alcanzar de esta forma la octava plaza.

El mayor inconveniente que tiene los chicos de Sampedro es que no dependes de si mismo, es más, el calendario que tiene el conjunto de la provincia de Castellón es muy benévolo, empezando porque este fin de semana se enfrentan al colista Prone Lugo.

El reto es difícil,  pero mientras haya opciones matemáticas los aragoneses no tirarán la toalla.  Al rival que nos visita los zaragozanos ya les  ganaron en su casa claramente por 2-5.

La racha del equipo al que nos enfrentamos no es muy buena, pues antes del parón llevaba seis partidos sin conocer la victoria, y en la actualidad ocupa la antepenúltima posición de la tabla, aunque sólo le restan dos puntos para sellar su permanencia matemáticamente.

Para este encuentro, D-Link Zaragoza tiene todos los jugadores disponibles.  La hazaña es complicada, pero no imposible, como hemos dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *