D-Link Zaragoza ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar. En un acto en el que han estado presentes jugadores, cuerpo técnico y directivos, el club se ha encomendado a la Virgen de cara a la próxima temporada que comienza este viernes con la visita del FC Barcelona (Fotonoticia: D-link Zaragoza).
Los capitanes Arturo Santamaría y Carlos Retamar, en representación han otorgado la ofrenda de flores y posteriormente el 10 de D-Link Zaragoza ha sido el encargado de pronunciar unas palabras en las que ha solicitado a la Virgen para que «nos siga protegiendo. Que no sigas ayudando siempre a competir con nobleza. Que hagas de nosotros un equipo del que la gente se pueda sentir orgullosa. No por ganar, sino por ser digno de representarte».
Carlos Retamar también ha solicitado protección y ayuda a la Virgen del Pilar: «Protégenos de las lesiones. También de comportarnos de manera indebida en cualquier lugar. Empújanos siempre a ser mejores».
Tras finalizar esta ofrenda el equipo se ha desplazado hacia el salón de recepciones del Ayuntamiento donde el alcalde Pedro Santiesteve ha recibido al Club y le ha deseado suerte de cara a la temporada que comienza este viernes.
PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES
Completados los actos institucionales, el equipo se ha dirigido al restaurante Novodabo donde han sido presentado las nuevas equipaciones que licirá D-Link Zaragoza este curso. Unas equpaciones de la firma Taconni Sportswear , una nueva marca creada por la empresa Soloporteros, que será la proveedora del equipo esta temporada.
Tras ello, el equipo ha celebrado una comida en el Restaurante Novodabo.