Partido de los que hacen afición, será por sensaciones pero cada vez nuestro equipo cuaja partidos más completos y compite con mayor nivel frente a equipos muy bien estructurados y perfectamente trabajados qu hacen que vendan muy cara su derrota. Hoy, el equipo de Logroño ha competido y ha dado una lección de saber estar y de valentía durante todo el partido, haciendo que las nuestras se emplearán a fondo en el balance defensivo, ya que continuadamente el equipo de Logroño disponía ataques con superioridad de portera jugadora.
Mucho mérito de las nuestras que hacían imposibles las superioridades estáticas de las hoy visitantes y llegábamos con muchísima profundidad en unas muy buenas combinaciones.
Aunque parece un resultado amplio se compitió y fue muy ajustado en la trama del encuentro, ya que el gol de estrategia de Lioba encontraba contestacion logroñesa al poco de este, y a renglón seguido Sánchez establecía el 2 a 1 cuando llevábamos 13 minutos de partido, en una muy buena asistencia de Lioba.
Se llegaría al descanso con este marcador. En muchos aprietos los continuos ataques de 5 visitantes hacían que la rueda de cambios local ajustarse a las necesidades defensivas y gracias a un gran gol de Tania en la transición producto de robar en nuestra zona hacia que el 3 a 1 cuando llevemos 27 minutos de partido daba cierta tranquilidad a las nuestras.
Muy valientes las visitantes seguían con el guión inicial de 5 y en una parada de nuestra portera Rebeca en tiro exterior, lanza de portería a portería consiguiendo dar un poco de calma a la incesante presión visitante poniendo el 4 a 1 cuando aun restaban más de 9 minutos para la conclusión del partido.
Pero el esfuerzo de unas y la insistencia de otras en un balón dividido hace q el repliegue local no se lleve a cabo y quedando 6 minutos ahora taba distancias en el segundo palo en segunda jugada la jugadora visitante Lucía poniendo el 4 a 2 en el marcador. Fruto de buenas combinaciones y asociaciones en la corta y en la larga quedando 2 minutos recibe en ataque posiciónal Lioba que zafandose de su marcadora bate en tiro cruzado a la portera Logroñesa estableciendo el 5 a 2 definitivo con el que se cerraría y vibrante e intenso partido lleno de detalles de calidad.
Quince jornadas sin perder y a falta de 3 para conseguir el campeonato, seguimos dependiendo de nuestro saber estar y alto grado de competitividad, último desplazamiento a San Bernabe de La Rioja antes de duelo casi definitivo entre primeras y segundas que marcará el desenlace de esta competición en su grupo primero.
POR SALA ZARAGOZA Segura, Lioba (2), Tania (1), Sánchez (1), y Rocío, también jugaron Rivera, Patri, Natalia y Rebeca (1).
POR CUATRO ARCOS Beatriz, Maria R. (1), Lucía (1), Virginia y Rebeca, también jugo Ana.